Corrientes

Cronograma de pagos del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en febrero 10, 2023.

El gobernador comunicó que el beneficio de $10 mil por agente, correspondiente a febrero, comienza a abonarse este lunes 13. El cronograma se extiende hasta el viernes 17. Perciben los activos, jubilados y pensionados.

El gobernador Gustavo Valdés informó a través de sus redes sociales, el pago del Plus de Refuerzo de febrero a los agentes de la administración pública provincial activos, jubilados y pensionados de Corrientes. Para este pago, el Gobierno Provincial invierte unos $860 mil pesos.

El inicio del cronograma es este lunes 13, día que se abonará a los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1; este tramo ya estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes desde el sábado 11.

El martes 14, será el turno de los agentes con documentos terminados en 2 y 3. El miércoles 15, percibirán aquellos con 4 y 5. El jueves 16, aquellos con DNI finalizados en 6 y 7.

El pago del Plus de Refuerzo de $10 mil pesos por agentes de febrero, culmina el viernes 17.

Con el Pago del Plus de Refuerzo de este mes, sumado al beneficio ya abogado del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $20.650 por agente, la Provincia acumula una inversión salarial en los primeros 17 días de febrero de unos $2.560 millones.

Relacionado:  

Hacia una red provincial de alimentos de la Agricultura Familiar

Publicado en abril 12, 2024.

Representantes de ferias francas, cooperativas y asociaciones de productores se reunieron el pasado jueves en la capital correntina para analizar la situación del sector y plantear acciones conjuntas frente a (...)

Más de un millar de vacunos vendidos en el Remate Ganadero de Ituzaingó

Publicado en abril 12, 2024.

Con un encierro final de 1100 animales de toda la zona, el Instituto de Desarrollo Rural en coordinación con la Municipalidad y otras instituciones llevaron a cabo el 1° Remate (...)

Producción de Carne: en Veterinaria de la UNNE evalúan suplementos

Publicado en abril 11, 2024.

En la recría de bovinos se aumentó la utilización de suplementos con proteínas y minerales que complementan las distintas calidades del forraje utilizados para el engorde. Un consumo excesivo de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.