Se encuentran habilitadas las tarjetas Sapucay

Publicado en febrero 3, 2023.

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes informa a los beneficiarios del Programa que las Tarjetas Sapucay que desde este viernes 3 de febrero estarán habilitadas hasta el 28 de febrero del 2023.

Las mismas estarán disponibles para realizar las compras en los comercios adheridos. Con montos de $3000 para los que no tienen otros beneficios y de 1500 pesos para aquellos que tienen otros beneficios.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Reiteran la importancia de completar el calendario de vacunación y antigripal

Publicado en abril 13, 2026.

Las dosis están disponibles en los vacunatorios de Capital y del interior. La vacunación es la medida de prevención más efectiva. El Ministerio de Salud Pública reiteró la importancia de (...)

Corrientes lanza diplomatura gratuita para el cuidado de adultos mayores

Publicado en abril 9, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes presentó una nueva propuesta de formación orientada al empleo. Se trata de una Diplomatura en Cuidado de Adultos Mayores, que se dictará (...)

El Teatro Vera impulsa talleres de formación para bailarines y artistas escénicos

Publicado en abril 8, 2026.

En el marco del Mes de la Danza y con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Danza, el Teatro Oficial Juan de Vera llevará adelante una serie (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.