Se encuentran habilitadas las tarjetas Sapucay

Publicado en febrero 3, 2023.

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes informa a los beneficiarios del Programa que las Tarjetas Sapucay que desde este viernes 3 de febrero estarán habilitadas hasta el 28 de febrero del 2023.

Las mismas estarán disponibles para realizar las compras en los comercios adheridos. Con montos de $3000 para los que no tienen otros beneficios y de 1500 pesos para aquellos que tienen otros beneficios.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Qué tengo que hacer si no voté en las elecciones

Publicado en octubre 26, 2025.

Este domingo 26 de octubre, millones de argentinos participaron de las elecciones legislativas 2025, en las que se renovarán 127 bancas de Diputados y 24 de Senadores del Congreso Nacional. (...)

Acá podés consultar dónde votás este domingo

Publicado en octubre 26, 2025.

Los ciudadanos de Corrientes y de todo el país pueden conocer el lugar exacto donde deberán votar, con número de mesa y orden, a través de la web oficial del (...)

INVICO alerta por estafas y ventas ilegales de “llaves”

Publicado en octubre 25, 2025.

El Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO) emitió una alerta ante el aumento de denuncias por estafas y ventas ilegales de “llaves” de viviendas en la ciudad de Goya y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.