Se presentó la 21° edición del Festival del Reencuentro y la Cultura Regional “Ñande Pueblo”

Publicado en febrero 1, 2023.

Esta mañana se llevó a cabo, en Casa Iberá, el lanzamiento de la 21° edición del Festival del Reencuentro y la Cultura Regional “Ñande Pueblo”. El mismo tendrá lugar en el municipio de Gobernador Martínez de la Provincia de Corrientes el próximo 17 y 18 de febrero.

En la presentación, estuvo presente la viceintendente de la localidad, Carla Fernández; acompañada por el subsecretario de Promoción e Inversiones turísticas de Corrientes, Klaus Liebig, entre otras autoridades y funcionarios.

En este contexto, la viceintendente señaló: “queremos contarles que esto surgió a través de reuniones de amigos que tuvieron la idea de organizar un encuentro cultural para rescatar nuestras raíces y así se dio el primer encuentro regional Ñande Pueblo”.

Al mismo tiempo, Fernández dio a conocer que este año el 17 de febrero comenzará con una bailanta pre festival y el día 18 será la noche central de elección y coronación de Reina y festival musical con una variada grilla de artistas.

A su turno Klaus Liebig, comentó que “desde el Gobierno de Corrientes seguimos trabajando con el turismo y con el objetivo de continuar creciendo regionalmente”.

Seguidamente, Liebig indicó “Gobernador Martínez está en nuestra carpeta, no solamente trabajamos para una fiesta determinada, sino que para toda la Provincia y durante todo el año con diversas actividades turísticas”. 

Por otra parte, y para finalizar, el funcionario Provincial deseó el mayor de los éxitos a los organizadores de este evento con características turístico -cultural.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Este jueves se realizará el Primer Encuentro de Pesca Adaptada en Paso de la Patria

Publicado en mayo 20, 2026.

Se trata de un evento histórico que busca promover la inclusión, la accesibilidad y el derecho de las personas con discapacidad a disfrutar plenamente de actividades recreativas, deportivas y turísticas (...)

Agencias de turismo exhibieron la oferta de Corrientes en Paraguay

Publicado en mayo 20, 2026.

Corrientes participó este miércoles del “Visit Argentina Workshop Paraguay”, uno de los principales encuentros de promoción y comercialización turística de la región, desarrollado en la sede de la Embajada Argentina (...)

Paso de la Patria lanzó la 7ª Fiesta del Estofado

Publicado en mayo 19, 2026.

El evento gastronómico y festivo se presentó este martes en Casa de Gobierno, como una fecha trascendente dentro del calendario turístico provincial.  Las autoridades destacaron la apuesta por romper la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.