Corrientes

Se presentó la 21° edición del Festival del Reencuentro y la Cultura Regional “Ñande Pueblo”

Publicado en febrero 1, 2023.

Esta mañana se llevó a cabo, en Casa Iberá, el lanzamiento de la 21° edición del Festival del Reencuentro y la Cultura Regional “Ñande Pueblo”. El mismo tendrá lugar en el municipio de Gobernador Martínez de la Provincia de Corrientes el próximo 17 y 18 de febrero.

En la presentación, estuvo presente la viceintendente de la localidad, Carla Fernández; acompañada por el subsecretario de Promoción e Inversiones turísticas de Corrientes, Klaus Liebig, entre otras autoridades y funcionarios.

En este contexto, la viceintendente señaló: “queremos contarles que esto surgió a través de reuniones de amigos que tuvieron la idea de organizar un encuentro cultural para rescatar nuestras raíces y así se dio el primer encuentro regional Ñande Pueblo”.

Al mismo tiempo, Fernández dio a conocer que este año el 17 de febrero comenzará con una bailanta pre festival y el día 18 será la noche central de elección y coronación de Reina y festival musical con una variada grilla de artistas.

A su turno Klaus Liebig, comentó que “desde el Gobierno de Corrientes seguimos trabajando con el turismo y con el objetivo de continuar creciendo regionalmente”.

Seguidamente, Liebig indicó “Gobernador Martínez está en nuestra carpeta, no solamente trabajamos para una fiesta determinada, sino que para toda la Provincia y durante todo el año con diversas actividades turísticas”. 

Por otra parte, y para finalizar, el funcionario Provincial deseó el mayor de los éxitos a los organizadores de este evento con características turístico -cultural.

Relacionado:  

Con gran convocatoria, se realizó el Taller de Planificación Turística

Publicado en abril 23, 2024.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo de Corrientes llevó a cabo hoy en Casa Iberá un taller para referentes de turismo de los distintos municipios de la (...)

TELCO y COMUPE lanzaron la actualización de la App “Mapa Pesca Surubí”

Publicado en abril 22, 2024.

En un trabajo en conjunto entre TelCo (Corrientes Telecomunicaciones) y el área de Fiscalización y Logística de la Comisión Municipal de Pesca para la investigación, diseño, desarrollo y puesta en (...)

Descubrí la belleza natural del municipio de Cecilio Echevarría

Publicado en abril 22, 2024.

Ésta es una localidad del interior, a pocos kilómetros de la Capital correntina, ubicada en el departamento de Lavalle. Este lugar, es una nueva alternativa que busca transformarse en un destino (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.