Corrientes

Lanzan charlas debate de “birra y política”

Publicado en febrero 1, 2023.

Este jueves a partir de las 20, en Junín 1250 el espacio “Juntos” de Pro Corrientes, estará llevando adelante esta dinámica diferente donde buscan charlar sobre actualidad política y los desafíos de cara a las próximas elecciones presidenciales. Es con invitación libre y gratuita para mayores de 18 años.

El espacio Juntos y sede del Pro Corrientes, recientemente inaugurado por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, lanzó una invitación a un innovador encuentro en el que se charlará sobre los desafíos de la Argentina, la necesidad de que los jóvenes se sumen a la política y como poder participar activamente.

Jorge Prieto, dirigente del Pro capitalino sostuvo que “La idea es crear estos espacios para charlar de forma distendida de política e incentivar a que nos involucremos” “Nosotros estamos trabajando desde ahora para sumar voluntades y volver a ser gobierno nacional, pero para eso es determinante escuchar, generar ideas, propuestas y no quedarnos en casa comentando la realidad que vivimos”

Cabe destacar que Beers and Politics (tal como es su nombre original), nació en Barcelona como una broma local y ya es una red global que reúne en bares a expertos y curiosos en asuntos públicos. Luego la modalidad se trasladó a Latinoamérica y permite generar un espacio dinámico y cómo para que, en su mayoría, jóvenes puedan debatir, dialogar y pensar en políticas que les interpelen.

Garavano, actual vicepresidente del Pro Corrientes y referente de Larreta en Corrientes, hizo hincapié en la necesidad de crear estos espacios para escuchar a los jóvenes “Hoy creo que la política y sobre todo la gestión pública está muy abierta a los jóvenes, ya no somos parte de un futuro sino que tomamos las riendas y los desafíos de encarar el presente y en eso estamos trabajando, que cada día más jóvenes encuentren en el Pro y en Juntos un espacio en el que tienen real participación y dónde avanzamos sobre las propuestas y problemáticas que la misma juventud requiere”.

Sobre la actividad, remarcaron desde la organización que la entrada es libre y gratuita, para mayores de 18 años a partir de las 20 Hs en Junín 1250 (1° piso).

Relacionado:  

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.