Intensa búsqueda de una menor en Corrientes

Publicado en enero 27, 2023.

Se trata de la menor Estela Maris Leiva, de 13 años de edad, cuya desaparición fue denunciada en la Comisaria Primera de la Mujer y el Menor de la capital correntina.

Sus características físicas son las siguientes: de 1,55 mts de estatura aproximadamente, tez morena, de contextura física robusta; cabellos oscuros largos; ojos de color marrón oscuro. Como seña particular, posee un hoyuelo del lado izquierdo, también los dientes encimados de manera muy visible, respira por la boca y tiene la boca abierta siempre.

Al momento de su ausencia, vestía una remera, de color blanca, mangas cortas y pantalón, color rojo, calzando zapatillas, color blanco. Y llevaba el cabello recogido.

Solicitan que toda persona que pueda aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 3794-432.913, a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Incendiaron el auto de un vecino tras denunciar a una banda violenta en Corrientes

Publicado en julio 3, 2026.

Por Corrientes al Día Un hecho de violencia urbana sacudió al barrio San Gerónimo de la capital correntina, donde un vecino denunció que un grupo de violentos incendió intencionalmente su (...)

Desesperada búsqueda de marinero correntino que cayó al mar desde un pesquero en Santa Cruz

Publicado en julio 2, 2026.

Por Corrientes al Día Un amplio operativo de búsqueda y rescate continúa frente a las costas de Santa Cruz para localizar a Juan Carlos Gutiérrez, un marinero correntino de 46 (...)

Juicio por Loan: la abuela Catalina apuntó contra Laudelina y aseguró que “ella mintió”

Publicado en julio 2, 2026.

Por Corrientes al Día Catalina Peña, abuela de Loan Danilo Peña, se convirtió este jueves en una de las protagonistas de una nueva audiencia del juicio por la desaparición del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.