Corrientes

Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: reviví los alegatos de la defensa

Publicado en enero 26, 2023.

Ayer fue el turno de la querella en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa con el inicio de la primera jornada de alegatos. Este jueves es el turno del defensor de los imputados, Hugo Tomei.

En la primera jornada de alegatos, ante los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores, la fiscalía solicitó que los ocho acusados sean condenados a prisión perpetua por el delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso ideal con lesiones”. Además, solicitó que a T.I.C. (el rugbier N°11) y Juan Pedro Guarino se les abra una causa por falso testimonio.

Relacionado:  

Ebrio atropelló a 10 jóvenes cuando salían de un boliche y quiso escapar

Publicado en marzo 18, 2024.

Un joven atropelló a otros diez mientras conducía en completó estado de ebriedad por la Avenida Paraguay, en la ciudad de Salta. El impactante siniestro ocurrió el domingo por la (...)

Tormenta en Buenos Aires: inundaciones y un cadáver flotando

Publicado en marzo 12, 2024.

El fuerte temporal que azota desde esta madrugada a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se cobró su primera víctima. Se trata de un hombre cuyo cadáver (...)

Bullrich pidió utilizar la ley antiterrorista contra los narcos en Rosario

Publicado en marzo 11, 2024.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en Rosario pidió que la autoricen a utilizar la figura penal de la ley antiterrorista para duplicar las penas por los ataques de las bandas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.