Corrientes

En Bella Vista está todo listo para las primeras noches de Carnaval

Publicado en enero 26, 2023.

Bella Vista se prepara con una propuesta redoblada para el fin de semana del 28 y 29 de enero tras una reprogramación acordada por el Departamento Ejecutivo y las organizaciones comparseras. Finalmente el debut se dará el sábado 28 a partir de las 22,30 y actuará con una participación especial, la Escuela de Samba de Sapucay.

Los Carnavales Oficiales de Bella Vista 2023 tiene como protagonistas principales a las comparsas Anahí y Alelí, dado que Sapucay desistió de participar por diversos inconvenientes; aunque su Escuela de Samba fue confirmada para actuar en la noche del debut. El municipio comercializa las entradas con precio general de $200 y opciones de Palcos y Camarotes con una capacidad de hasta 4.500 localidades.

La grilla para este sábado anuncia a Anahí, Alelí y la Escuela de Samba de Sapucay y para la segunda noche del domingo a Alelí, Anahí y la agrupación invitada, Imperio Bahiano de Corrientes. Vale mencionar que el ente organizador estatal hizo un valioso trabajo de mejoramiento del Corsódromo que lucirá un sistema de iluminación completamente nuevo y mejores comodidades para el público.

Por otra parte el gobierno local pondrá a disposición el transporte urbano gratuito a partir de las 20,00 horas y hasta la medianoche con dos recorridos: Línea “A” por San Martín, Salta, Córdoba, 25 de Mayo, Barrio San Juan, Avenida Angel Bruzzo, Misiones, Sucre y Zona Sur.

La Línea “B” cubrirá con su recorrido el Barrio EPAM Norte, Jorge Kloster, Córdoba y Sucre; ambos itinerarios con finalización en los portones del Polideportivo “Julio Cossani”, con retornos a partir de las 02,00 horas.

Relacionado:  

Sapucay es la campeona de los Carnavales Oficiales 2024

Publicado en febrero 19, 2024.

La Comparsa del Gallo fue proclamada campeona en la actual edición de los Carnavales Oficiales de Corrientes por su espectacular presentación denominada “El Gran Viaje”. En una noche llena de (...)

El cierre del Duelo de Baterías fue masivamente acompañado en el Camba Cuá

Publicado en febrero 19, 2024.

La Municipalidad de Corrientes llevó adelante por segundo año consecutivo el duelo de baterías que tiene como protagonistas a las agrupaciones que musicalizan a las comparsas del Carnaval Oficial. El (...)

Embajadoras de la Fiesta de la Naranja presentes en el carnaval correntino

Publicado en febrero 19, 2024.

Las embajadoras de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva de Bella Vista, estuvieron presentes durante este fin de semana en la capital correntina participando de distintos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.