La Municipalidad sorteará entradas para todas las noches de los Carnavales Correntinos

Publicado en enero 25, 2023.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la página de la Municipalidad. Los ganadores se darán a conocer diariamente a través de todas las redes sociales de la comuna.

La Municipalidad de Corrientes sorteará diez pares de entradas para cada una de las noches de los carnavales oficiales, que se realizarán los fines de semana del 27 y 28 de enero, 3, 4, 10, 11, 17, 18, 19 y 20 de febrero en el corsódromo Nolo Alías; y también para las noches de show de comparsas en el anfiteatro Cocomarola. Los interesados en participar deberán inscribirse a través de un formulario en:

ciudaddecorrientes.gov.ar/sorteos

Los ganadores de los sorteos se comunicarán diariamente -al mediodía- a través de las redes sociales de la Municipalidad: Instagram @municorrientes, Twitter: @municorrientes y Facebook: @corrientesmuni. Los tickets se podrán retirar en el centro de informe turístico de la plaza Vera, que funciona de corrido hasta las 20.

El secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad, Juan Enrique Braillard Poccard, destacó que volviendo a la normalidad, después de todo lo que nos tocó vivir “vuelve el carnaval, los shows y las competencia; todo esto nos hizo poner de nuestra parte esta propuesta para que el vecino o el turista pueda acceder a este maravilloso mundo carnestolendo”.

Por ello, indicó, todo aquel vecino o turista que quiera acceder a las entradas, debe ingresar al link y allí debe completar algunos datos básicos y ya están participando por dos accesos al carnaval correntino. Cabe destacar que con una vez que se inscriban, ya quedan registrados en el sistema para participar todas las noches.

Además, invitó a todos los vecinos a que se acerquen a participar de esta nueva edición de los carnavales. “Esta será una edición muy especial y creemos que vamos a estar con llenos totales en todas las noches, pensemos y entendamos la suerte que tenemos de volver a disfrutar en toda su plenitud del carnaval que, además de ser el producto turístico más importante que tiene la ciudad de Corrientes, es sin duda una de nuestras expresiones culturales más lindas, más importante y muy cara al sentimiento del correntino”, señaló.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paso de la Patria promociona el Torneo Apertura del Dorado y ya palpita la pesca

Publicado en marzo 6, 2026.

por Corrientes al Día La localidad correntina de Paso de la Patria inició la gira promocional del tradicional Torneo Apertura de la Pesca del Dorado, uno de los eventos más (...)

El Concejo Deliberante capitalino tuvo su primera sesión del año

Publicado en marzo 5, 2026.

El plenario se concretó con la presencia de la totalidad de los ediles. De esta manera, el HCD inició formalmente su actividad legislativa ordinaria, dando ingreso a una serie de (...)

Noelia Bazzi acompañó a productores en Bella Vista

Publicado en marzo 5, 2026.

La intendente Noelia Bazzi cumplió actividades relacionadas con el sector agropecuario en principio asistiendo a una recorrida institucional por las instalaciones de la Estación Experimental del INTA en la ex (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.