El corsódromo va midiéndose su traje de gala en Goya

Publicado en enero 25, 2023.

Ubicado en el predio Costa Surubí, el escenario de los carnavales goyanos va adquiriendo la fisonomía para que a partir de este sábado reciba a todos los amantes del carnaval.

La Comisión de Carnaval trabaja a destajo por estas horas, lo mismo que las comparsas con la puesta a punto de todo lo que es parte de su espectáculo. El tiempo transcurre en modo carnaval para Isabel Vernengo, Coordinadora de los corsos, quién graficó: “Anoche se terminó la segunda mano de pintura de la llamada ‘alfombra blanca’ y las vallas están presentadas. Ahora se trabaja en las carpas para operadores gastronómicos”.

A pocos días de la gran gala inaugural todo va quedando listo para empezar a bailar y disfrutar de las noches de carnaval, pautadas para el 28 de enero, 4, 11 y 18 de febrero.

La Coordinadora pidió a la ciudadanía que apoye a las comparsas, que están todo el año trabajando y son los artífices de la fiesta.

Entradas

Anticipadas. Se recuerda que este miércoles se habilita la venta de entradas anticipadas. Desde mañana y hasta el viernes, los horarios de venta son de 9 a 12 y de 17 a 20, en Dirección de Turismo, predio Costa Surubí y Casa del Bicentenario. El sábado solamente se venderán en el predio y en la Dirección de Turismo de 9 a 12. También está la posibilidad de adquirir un combo de 4 entradas por 1.500 pesos. Las mismas tienen validez hasta las 23,30 para ingresar al predio.

La entrada general vale 500 pesos.

Mesas

Isabel Vernengo avisó además que en la puerta del predio Costa Surubí y en José Gómez al 900 venden “mesas” para este y todos los sábados de carnaval.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Provincia y municipio buscan soluciones urgentes tras despidos en textil de goya

Publicado en febrero 11, 2026.

por Corrientes al Día Tras el despido masivo de trabajadores en una empresa textil de Goya, el Gobierno provincial y la Municipalidad local pusieron en marcha una serie de gestiones (...)

Municipio y Gobierno articulan medidas de desarrollo para Bella Vista

Publicado en febrero 11, 2026.

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi, mantuvo audiencias en Corrientes con funcionarios de diferentes carteras llevando las inquietudes como gobierno local y a la vez recibiendo sugerencias y avanzando (...)

Bella Vista con balances positivos en enero 2026

Publicado en febrero 5, 2026.

El secretario de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos evaluó la primera parte de la temporada turística donde el gobierno local reforzó los atractivos naturales atento a la sensible baja (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.