Arrancan los corsos oficiales 2023 en Goya

Publicado en enero 25, 2023.

Palpitando la Fiesta de Momo, esta semana se ponen a la venta las entradas anticipadas y el combo en los centros dispuestos para este fin.

Desde este miércoles, se podrán adquirir las entradas de manera anticipada en los centros establecidos por la Coordinación de los Corsos de Goya. Estos son: Boletería de Costa Surubí, Dirección de Turismo y Casa del Bicentenario. Se atenderá de 9 a 12 y de 17 a 20  horas. También el sábado en Costa Surubí y Dirección de Turismo en el horario de 9 a 12.

 La entrada general vale 500 pesos, la anticipada 400 pesos cada una, y el combo por 4 accesos se consigue por 1.500 pesos. Vale recordar que las anticipadas y el combo tienen validez hasta las 23,30 horas de cada noche de corso.

El carnaval en Goya inicia el sábado 28 de enero y continúa los siguientes 3 sábados de febrero.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hormaechea repasó en su Tablero de Gestión el avance de obras en Goya

Publicado en julio 15, 2025.

Pavimentación, ampliación del frigorífico y recuperación de espacios públicos: el Intendente reunió a su gabinete para revisar los avances del plan de gestión municipal. El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, (...)

Polémica en Itatí por el cobro de estacionamiento: desde el el Municipio aclararon sobre el canon

Publicado en julio 15, 2025.

La celebración por la Coronación de la Virgen de Itatí, que cada julio convoca a miles de fieles, quedó este año eclipsada por una medida municipal que generó una fuerte (...)

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en julio 15, 2025.

A través de la Incubadora Municipal de Empresas de Bella Vista, se llevó a cabo una nueva entrega del programa Impulso Emprendedor , una iniciativa que busca fortalecer y apoyar el desarrollo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.