Situación ígnea, se registraron 4 focos de incendio en la provincia

Publicado en enero 23, 2023.

El Comando Operativo de Emergencias (COE) de la provincia de Corrientes informó este lunes 23 de enero de 2023 que en las últimas horas se registraron 3 focos ígneos en el territorio provincial, de los cuales 1 se sitúa en San Luis del Palmar, 1 en Santa Rosa, 1 en Ituzaingó, y 1 en Cazadores Correntinos.

El COE, cuyas instalaciones se encuentran en el Ministerio de Seguridad, tiene como objetivo definir las distintas acciones para hacer frente a eventuales focos ígneos y para su prevención, con la implementación de equipos de última tecnología. Está conformado por miembros del Gobierno provincial, del nacional, la Policía de Corrientes, Bomberos Voluntarios, Ejército, Prefectura Naval, Cruz Roja Internacional y el sector privado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés se reunió con intendentes con una agenda centrada en el desarrollo

Publicado en abril 23, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, encabezó una reunión de trabajo en Casa de Gobierno junto a intendentes de cinco localidades del interior provincial, con (...)

Juan Pablo Valdés firmó acuerdo con Amazon

Publicado en abril 21, 2026.

AWS presentó dos programas inéditos en la provincia que abren oportunidades concretas para jóvenes, desarrolladores y emprendedores tecnológicos. El acuerdo es resultado del viaje que el gobernador Valdés realizó en (...)

Pedro Braillard Poccard lanzó el Partido Popular Federalista en CABA

Publicado en abril 20, 2026.

por Corrientes al Día El Partido Popular Federalista (PPF) dio un nuevo paso en su crecimiento político al presentar oficialmente su distrito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.