Una multitud vibró al ritmo del Chamamé en la octava noche

Publicado en enero 21, 2023.

La Fiesta Nacional del Chamamé, en su octava noche volvió a convocar a una multitud que vibró al ritmo de la música, en el anfiteatro Cocomarola de la capital correntina.

Con un lleno total como en las últimas tres noches principalmente, este viernes una multitud pudo disfrutar la actuación sobre el escenario Sosa Cordero del anfiteatro Cocomarola de los exponentes de la música guaraní locales como también los grupos o cantantes de otras provincias y otros países.

En esta octava noche y en la recta final de esta edición número 32, brillaron grandes artistas, de la talla de la misionera, María Ofelia; Santiago Bocha Sheridan; los Espuelas de Plata; Lorena Larrea Catterino; Matías Galarza; la Orquesta Chamamecera; Jorge Guedes y familia por Brasil y desde Paraguay, el grupo folclórico Tierra Adentro; G- Latina entre otros más que contagiaron con su música la alegría chamamecera.   

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Unidad se transforma en un escenario lleno de ritmo, color y alegría del carnaval

Publicado en febrero 6, 2026.

El Carnaval de Corrientes se vive más allá del desfile en el Corsódromo y los shows de comparsas en el anfiteatro Cocomarola. También La Unidad se abre como un espacio (...)

Noche de grandes clásicos del ballet universal en el Teatro Oficial Juan de Vera

Publicado en febrero 6, 2026.

Luego de una ausencia de 15 años, el reconocido bailarín y coreógrafo argentino Iñaki Urlezaga regresa a la ciudad de Corrientes para presentar una Velada de Gala excepcional. Bajo su (...)

Reunión institucional en el Palacio Libertad para definir una agenda vinculada al chamamé

Publicado en febrero 3, 2026.

La presidente del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC), Lourdes Sánchez, fue recibida ayer lunes 2 de febrero por la subsecretaria de Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.