Corrientes

Descubren marihuana en paquetes de alimentos

Publicado en enero 18, 2023.

 Al abrir una encomienda, los uniformados hallaron dos paquetes de yerba y uno de harina rellenados con 966 gramos de Cannabis Sativa.

 Efectivos de la Sección Seguridad Vial “El Arco” dependiente del Escuadrón 50 “Posadas” recibieron hoy un oficio judicial del Juzgado Federal de Posadas en donde autorizaba la apertura de una encomienda que fue interceptada ayer.

En presencia de testigos, los uniformados abrieron la caja y observaron que contenía productos alimenticios. Los paquetes de harina y yerba que inspeccionaron los funcionarios se encontraban envueltos con cinta de embalaje transparente, en su interior hallaron una sustancia verde amarronada. Al efectuarle la prueba narcotest, el Grupo de Criminalística y Estudios Forenses determinó que se trataba de marihuana con un peso 996 gramos.

 El magistrado interviniente ordenó el secuestro de la droga y el inicio de las actuaciones judiciales pertinentes.

Relacionado:  

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

Desarticularon banda narco que operaba desde un estudio jurídico y una inmobiliaria en el litoral

Publicado en abril 23, 2024.

En un mega operativo desplegado en las provincias de Corrientes, Misiones y Entre Ríos, la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desmanteló una (...)

Prefectura secuestró 240 kilos de marihuana y detuvo a dos personas en Corrientes

Publicado en abril 23, 2024.

La droga, que estaba dividida en panes y cogollos, tiene un valor que supera los 700 millones de pesos. Un cargamento de 240 kilogramos de marihuana era transportado por dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.