Socorrieron a guía de pesca que sufrió un infarto en el río

Publicado en enero 13, 2023.

Efectivos policiales de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica socorrieron a un hombre que se descompensó cuando navegaba en una embarcación en el río Paraná.

Los efectivos vieron que desde la pequeña embarcación les hacían señales de auxilio, motivo por el cual se acercaron a la misma, observando que el timonel, un hombre de unos 68 años, se encontraba descompensado.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías lo asistieron y le realizaron maniobras de RCP, a la vez que llevaba la embarcación hacia la costa de la zona del Perichón, donde luego el personal médico del 107, los atendieron y trasladaron al hospital escuela, donde quedó internado en cuidado intensivos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Efectúan la apertura de encomiendas con mercadería ilegal de origen extranjero

Publicado en julio 8, 2025.

Los bultos habían sido interdictados sobre la Ruta Nacional Nº 14 a una empresa de transporte. Personal del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” dio cumplimiento a (...)

Graves siniestros viales en Esquina y Lavalle

Publicado en julio 8, 2025.

Dos accidentes ocurridos este lunes en distintas localidades de Corrientes encendieron las alarmas sobre la seguridad vial. En ambos casos, los protagonistas sufrieron lesiones de gravedad que requirieron atención médica (...)

Macabro hallazgo en el Paraná: un pescador encontró un pie humano flotando

Publicado en julio 8, 2025.

Un macabro hallazgo se produjo la siesta del lunes en la ciudad de Corrientes cuando un pescador que se encontraba en la costa del río Paraná, a la altura del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.