Corrientes

Gran Bailanta Chamamecera este fin de semana en La Unidad

Publicado en enero 13, 2023.

Como parte del circuito de peñas y espacios alternativos en el marco de la 32° Fiesta Nacional del Chamamé, 18° del MERCOSUR y 2° Celebración Mundial, este sábado y domingo se llevará adelante en la ciudad de Corrientes, una gran Bailanta Chamamecera que tendrá lugar en el predio de La Unidad. La entrada será libre y gratuita, iniciará a las 17 horas y en la grilla se contará también con los artistas que no pudieron actuar en “La Previa de la Fiesta”, que debió ser suspendida este jueves por lluvia.

La programación prevista para sábado, en el primer día de Bailanta en la vieja cárcel, ubicada en avenida 3 de Abril 57, está compuesta por Benjamín y Joaquín Morales; Chamamé Kuña; Emiliano Cardozo y Los Cardocitos; Gente de Ley; Ángel Piciochi; Daniel Cardozo y Los Charros; Los Ángeles Románticos; Chamameceros de Ley; Grupo Itatí; Coquimarola; Tallarín; Oro Puro; Los Amigos del Chamame; Los Tiradores; Javier Solís; y Los Vecinos.

En tanto que este domingo subirán al escenario Alejandro Balbi; Vicky Sánchez; Los Matua Mercedeños; Los Alonsitos; La Gauchita Cumbiera; José Álvarez Grupo; Espuela de Plata; Trío Mesopotamia; Los Sheridan; Carlos Zacarías; Vicente Franco; Verón Palacios; Canta Chaco; Los Reales del Litoral; Los Chaque Che; Ariel Gauna y su Nueva Propuesta; Los Nuevos Vecinos; y La Pilarcita.

Además, en La Unidad se contará con emprendedores, artesanos, gastronómicos y venta de cervezas artesanales, entre otros.

Relacionado:  

La Provincia realiza obras de mantenimiento y mejoras en los museos

Publicado en marzo 25, 2024.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, está encarando una serie de obras de mantenimiento y mejoras en los museos provinciales. En una primera etapa, se interviene (...)

Gala de música folclórica en honor a las mujeres en la ex Casa Martínez

Publicado en marzo 21, 2024.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita al espectáculo de música folclórica litoraleña y argentina que el grupo vocal instrumental Mainumby brindará este viernes 22 de marzo, a las 21,30, (...)

Conferencia sobre la herencia jesuítica en los poblados históricos de Corrientes

Publicado en marzo 20, 2024.

En el marco del Ciclo de Conferencias de la Ciudad, organizado por la Municipalidad de Corrientes, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, brindará la conferencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.