Corrientes

Zoe Gotusso se prepara para su debut en el género chamamecero

Publicado en enero 12, 2023.

Zoe Gotusso es cantante, compositora, y una de las nuevas estrellas del pop argentino. Nacida en Córdoba, luego de su paso por el dúo Salvapantallas, dio el salto como solista y no para de crecer. Además de llenar teatros en Buenos Aires y varias ciudades argentinas, hizo presentaciones en Europa y fue telonera durante las diez noches de Coldplay en el estadio de River Plate.

En septiembre del año pasado fue parte de la grilla del Taragüí Rock y allí surgió la posibilidad de que pueda participar de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé, 18ª Fiesta del MERCOSUR; y la 2ª Celebración Mundial.

“Me puso muy contenta la invitación”, dijo Zoe a la prensa y contó que en estos días de descanso y festejo de Año Nuevo “estuve escuchando chamamé, buscando canciones y adentrándome en este mundo que es nuevo para mí pero que lo disfruto y me gusta mucho”, resaltó.

La artista se presentará en el anfiteatro Cocomarola junto a un ensamble con la Orquesta Folclórica de la Provincia, “aún no sé cuándo voy a ir a Corrientes. Me encantaría poder ir con tiempo para conocer a la Orquesta que va a tocar conmigo y para ensayar. Hablamos con Ricardo Bordón, productor del ensamble, y charlamos sobre lo que queríamos hacer para que la presentación salga hermosa y la puedan disfrutar todos. Va a ser mi debut en el género, así que espero que me reciban bien y que les guste”, finalizó.

Relacionado:  

Corrientes marca presencia con el stand “Avío del Alma” en la Feria Internacional del Libro

Publicado en abril 25, 2024.

La 48ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abrió sus puertas el martes y miércoles para las jornadas profesionales que reúne a editores, distribuidores, agentes literarios y bibliotecarios, y (...)

Avanza el armado del stand de Corrientes en la Feria Internacional del Libro

Publicado en abril 22, 2024.

Este jueves 25 de abril abrirá sus puertas la 48ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el predio de La Rural en Palermo, y Corrientes contará nuevamente con (...)

La Orquesta Sinfónica brindará un concierto romántico en la Facultad de Medicina

Publicado en abril 19, 2024.

 La Orquesta Sinfónica de la Provincia, bajo la dirección de la maestra Andrea Fusco, brindará el sábado 27 de abril, a las 21, su segundo concierto de temporada. El espectáculo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.