Santi Maratea se sumó a la causa para que alumnos de EFA viajen a Francia

Publicado en enero 10, 2023.

La Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de Corrientes, se encuentra realizando una colecta para que tres de sus estudiantes puedan realizar un viaje de intercambio educativo de 15 día a Francia. Finalmente, recibieron la buena noticia de que el influencer, Santi Maratea tomó la causa e inició una campaña de recaudación.

“Ayer nos enteramos de esto que veníamos hace rato insistiendo, probando, golpeando puertas. A fin de noviembre hicimos contacto desde la escuela con Santi Maratea pero no respondía mensaje y ayer nos enteramos de que se hizo eco de nuestro pedido”, expresó emocionado el profesor Javier Magnano en declaraciones a Cadena de Radios

“No toda la gente sabe o confía que esa transferencia va a los chicos, gracias a Dios existe gente como Santi y es buenísimo sobre todo porque siempre esperamos que aparezcan estas cosas. Es una notición”, remarcó el docente.

Para colaborar

Mercado Pago a nombre de Javier Marcelo Magnago

CVU: 0000003100038780725512

Alias: flan.arados.barra.mp

CUIT/CUIL: 20237209355

Relacionado:  

Corrientes al Día

Lourdes, una niña de 8 años, recibió un DNI simbólico con el apellido de sus nuevos padres

Publicado en octubre 28, 2025.

Por Corrientes al Día Una emotiva historia de amor y pertenencia se vivió en Corrientes Capital, donde el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia Nº 5 dictó la adopción plena (...)

Un correntino ganó más de $58 millones en la Poceada

Publicado en octubre 24, 2025.

Un apostador capitalino se convirtió en el nuevo millonario del momento al ganar nada menos que $58.700.948 en la Quiniela Poceada Correntina, uno de los juegos más elegidos por los (...)

Corrientes abrió la convocatoria para adoptar a “Marina” y a “Tomás”

Publicado en octubre 20, 2025.

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia de Curuzú Cuatiá, junto al RUACtes del Poder Judicial, lanzó dos convocatorias públicas de adopción para “Marina”, de 12 años, y “Tomás”, de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.