Corrientes

Las Ferias de la Ciudad estarán con sus ofertas en diferentes puntos

Publicado en enero 9, 2023.

Desde el martes al domingo, los productores recorrerán diferentes puntos de la ciudad como las plazas Libertad, Torrent, y Vera, las plazoletas Los Amigos y Evita; el parque Mitre y Paseo Arazaty. En todos los casos se ofrecerán frutas, verduras, comidas típicas, más artesanías y plantas ornamentales en el horario de 8 a 13.

Las recorridas iniciarán el martes 10, ocasión en que los puesteros estarán en la plaza Libertad y la plazoleta Los Amigos, mientras que el miércoles 11 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita (Av Maipú y Av. Sarmiento) del barrio Berón de Astrada.

El jueves 12, en tanto, los pequeños productores se ubicarán en la plaza Torrent, y el viernes 13 harán lo propio en la plaza Vera.

El sábado 14, la actividad se desarrollará en el parque Mitre. En tanto que el domingo 15 de enero se encontrarán en el Paseo Arazaty, en este caso en el horario de 10 a 22.

CRONOGRAMA

Martes 10 de enero: plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

Miércoles 11 de enero: plaza Torrent y plazoleta Evita

Jueves 12 de enero: plaza Torrent

Viernes 13 de enero: plaza Vera

Sábado 14 de enero: parque Mitre

Domingo 15 de enero: Paseo Arazaty (de 10 a 22).

Relacionado:  

En Laguna Brava inicia una nueva temporada de las Maratones Barriales

Publicado en abril 16, 2024.

Con seis fechas definidas y recorriendo diferentes zonas de la ciudad, la Municipalidad lanzó una nueva edición de esta esta propuesta que buscar acercar al deporte a los vecinos de (...)

Lanzan talleres gratuitos de Diseño Gráfico y Marketing 

Publicado en abril 16, 2024.

Apuntando a la educación digital accesible, la Escuela de Arte Digital Enzo Cabral actualizó su oferta 2024 incorporando nuevos talleres de Diseño Gráfico y Marketing 2024 a su plataforma virtual (...)

Las Ferias de la Ciudad recorren distintos barrios capitalinos 

Publicado en abril 15, 2024.

Feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales ofrecerán sus productos, desde el lunes 15 al domingo 21 de abril, en diferentes espacios públicos de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.