Corrientes

El Carnaval Artesanal ya coronó las reinas de las comparsas infantiles

Publicado en enero 9, 2023.

Este fin de semana fueron coronadas las reinas de las comparsas infantiles de la Capital del Carnaval Artesanal del país que se realizará el 21 y 28 de enero y 4 y 11 de febrero.

Tras los shows de presentación realizados en las instalaciones del club Progreso, una costumbre antes de presentar a las soberanas, se procedió a la coronación de Delfina Lavandeira de Grupo Alegría, Martina Argoitia de Carunberacito y Antonia Aedo Bernardi.

En representación del intendente Juan Carlos Alvarez, estuvo presente el vice intendente Sergio Paniagua quien hizo entrega de obsequios a las soberanas.

Cabe destacar que las tres comparsas infantiles son un gran atractivo más que se suma al Carnaval Artesanal con el lujo en sus trajes, carros alegóricos y sus escuelas de samba.

Coronación de comparsas mayores

En la noche del domingo la comparsa UNASAM presentó su samba enredo y coronó a su reina Araceli Alegre.

El 13 de enero lo hará Orfeo con Daiana Bravo en el Club Regatas, el 14 Carun Berá coronando a Angie Marello en la Escuela Normal “Ramón J Cárcano” y en el Festival del Río el 15 en Punta Arena lo hará Ilusiones presentando a Agostina Benitez.

Relacionado:  

Sapucay es la campeona de los Carnavales Oficiales 2024

Publicado en febrero 19, 2024.

La Comparsa del Gallo fue proclamada campeona en la actual edición de los Carnavales Oficiales de Corrientes por su espectacular presentación denominada “El Gran Viaje”. En una noche llena de (...)

El cierre del Duelo de Baterías fue masivamente acompañado en el Camba Cuá

Publicado en febrero 19, 2024.

La Municipalidad de Corrientes llevó adelante por segundo año consecutivo el duelo de baterías que tiene como protagonistas a las agrupaciones que musicalizan a las comparsas del Carnaval Oficial. El (...)

Embajadoras de la Fiesta de la Naranja presentes en el carnaval correntino

Publicado en febrero 19, 2024.

Las embajadoras de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva de Bella Vista, estuvieron presentes durante este fin de semana en la capital correntina participando de distintos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.