Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, en vivo

Publicado en enero 3, 2023.

Los ocho jóvenes rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell en enero de 2020 comenzaron a ser juzgados a partir del lunes, en el marco de un proceso judicial que tendrá en medio del desarrollo un nuevo aniversario del brutal asesinato. El juicio continúa este martes, donde se espera que declaren los amigos de la víctima y se duda sobre la presencia de la novia.

La segunda jornada comenzó con una decena de testimonios de amigos de Fernando que veraneaban en la costa. Cinco del grupo fueron atacados y heridos levemente cuando intentaron defender a Báez sosa de los ocho rugbiers que hoy se encuentran imputados por “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Los presuntos asesinos, Máximo Pablo Thomsen; Ciro Pertossi; Enzo Comelli; Matías Franco Benicelli; Blas Cinalli; Ayrton Michael Viollaz; Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi, fueron trasladados cerca de las 8 del domingo a través de dos móviles del Servicio Penitenciario Bonaerense hasta el Palacio de Tribunales para ser juzgados por homicidio.

Con información y video de lanacion.com.ar

Relacionado:  

Corrientes al Día

Brasil retira a su embajador y reduce al mínimo la relación con Argentina

Publicado en agosto 5, 2026.

Por Corrientes al Día La relación entre Argentina y Brasil atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión de las últimas décadas. El gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva (...)

Milei anunció una reforma del Banco Central y un “grillete fiscal” contra el déficit

Publicado en julio 31, 2026.

Por Corrientes al Día El presidente Javier Milei presentó por cadena nacional un ambicioso paquete de reformas económicas que enviará al Congreso y que incluye cambios en la Carta Orgánica (...)

Milei endureció el régimen migratorio: podrán expulsar a extranjeros por mensajes de odio contra argentinos

Publicado en julio 30, 2026.

Por Corrientes al Día El Gobierno nacional modificó por decreto la Ley de Migraciones para impedir el ingreso o cancelar la residencia de extranjeros que inciten a la violencia contra (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Columnistas
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.