COPRODIS realizó su última auditoría del año

Publicado en diciembre 26, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya realizó su última auditoría de categorización del año a una institución de Capital, este jueves 22 por la mañana.

La misma se llevó a cabo a través de la Junta Categorizadora de prestadores del COPRODIS cuya Directora es la Prof. Roxana Tannuri , en la Institución “Crecer con Todos”, siempre en pos de las personas con discapacidad.

La Junta reanudará sus actividades en febrero del año que viene y en los últimos seis meses ya lleva más de 28 auditorías de control y categorización en Capital e interior de la provincia.


Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés reunió a la militancia en Bella Vista en un acto multitudinario

Publicado en mayo 16, 2025.

Más de 60 intendentes y representantes de 28 partidos colmaron el Club Juventud de la localidad correntina de Bella Vista en una muestra de unidad y respaldo político en la (...)

La Provincia inauguró el centro de salud de Colonia San José

Publicado en mayo 15, 2025.

La obra fue realizada por INVICO. Desde el Ministerio de Salud Pública, se entregó equipamiento. Hubo un emotivo acto donde destacaron las respuesta y compromiso del ministro Ricardo Cardozo y (...)

Valdés: “Cuando los correntinos nos juntamos y administramos bien, resolvemos las demandas”

Publicado en mayo 15, 2025.

Al finalizar la jornada de este jueves, el gobernador Gustavo Valdés entregó en 3 de Abril 10 viviendas en el barrio San Antonio. En ese marco, firmó un Convenio para (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.