Ya es obligatorio usar barbijo en Instituto de Cardiología de Corrientes

Publicado en diciembre 22, 2022.

El Instituto de Cardiología de Corrientes comunicó que el uso de barbijo será obligatorio en sus instalaciones. Todos los hospitales públicas y dependencias del Gobierno provincial ya implementaban la medida.

“Ante el brote de casos de covid-19 y por disposición de Epidemiología, a partir de hoy el uso del barbijo será obligatorio dentro de la Institución”, señala la medida.

En tanto que, desde el Ministerio de Salud de Corrientes expresaron su preocupación por el aumento de contagios en la provincia y el Comité de Crisis se reunió para evaluar nuevas acciones a seguir.

“Estamos en una ola en ascenso, así como se describió y se comunicó desde el Ministerio de Salud de la Nación, ahora empezó también en las provincias del interior y en Corrientes”, dijo la directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Servicio de Diabetes del hospital Llano atiende a más de 250 pacientes por semana

Publicado en octubre 15, 2025.

Desde el área del nosocomio, destacaron que realizan un trabajo integral con otras áreas hospitalarias. Además, hacen concientización en diferentes espacios de la institución. El Servicio de Diabetes del Hospital (...)

Salud Pública firmó un Acta Acuerdo con municipios por Chagas

Publicado en octubre 14, 2025.

El ministro Ricardo Cardozo encabezó el acto con los intendentes, que se comprometieron a seguir trabajando para la recertificación de la OPS. El objetivo principal es lograr volver a tener (...)

Salud Pública investiga cobros indebidos en el hospital de Mercedes

Publicado en octubre 10, 2025.

El ministro Ricardo Cardozo confirmó que existen pruebas sobre prácticas irregulares y adelantó que se avanzará con medidas disciplinarias una vez concluida la investigación. El Ministerio de Salud Pública de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.