Corrientes

Así llegaban los campeones del mundo a la Argentina

Publicado en diciembre 20, 2022.

Los campeones del mundo ya están en nuestro país. Pasada las 2 de la mañana del martes, el plantel que entró en la historia dorada del fútbol argentino arribó vía aérea al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El avión, del vuelo 1915 de Aerolíneas, llegó con los héroes de esta hermosa película y ya con una multitud, desde temprano, en los alrededores para darles la bienvenida.

Una primera imagen para encuadrar, con Messi junto a Scaloni y Chiqui Tapia descendiendo del avión con la copa. Enseguida, el resto de los jugadores y CT atrás. Sonrisas impagables en medio de los flashes. Derechito al transporte que los esperaba, con los protagonistas, con las medallas doradas, cantando. Cientos y cientos de hinchas presentes en los alrededores de la autopista Richieri -que une al aeropuerto con la AFA- para agasajarlos. Impagable.

Ahora, los players y cuerpo técnico se relajarán unas horitas, descansando en las habitaciones del predio de AFA, para luego sí comenzar una jornada que será extraordinaria, con miles y miles de argentinos más para saludarlos y agradecerles por la copa conseguida. El orgullo de un país entero.

Con información de ole.com.ar y tycsports.com

Relacionado:  

Pesistas correntinos se preparan para el Argentino de Powerlifting

Publicado en junio 19, 2024.

De cara al Campeonato Argentino de Levantamiento de Potencia a realizarse del 4 al 7 de julio en esta Capital, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió (...)

Corrientes será sede del Campeonato Argentino de Newcom mixto 2024

Publicado en junio 12, 2024.

En sede de Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, tuvo lugar el acto oficial de lanzamiento del Campeonato Argentino de Newcom mixto, que se jugará en la ciudad (...)

Terrile participó del Encuentro Federal del Deporte

Publicado en junio 11, 2024.

El secretario de Deportes de la Provincia estuvo presente este lunes en Buenos Aires en el Encuentro Federal del Deporte, actividad que contó con representantes de todo el país, y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.