Corrientes

El Gobierno decretó feriado nacional para recibir a la selección

Publicado en diciembre 19, 2022.

Tras muchas idas y vueltas, que en nada benefician a los ciudadanos que viven en el interior del país, el presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional para este martes por la llegada de la selección campeona del Mundo al país, y los festejos que están previstos en el Obelisco.

Los detalles de la medida serán publicadas en el Boletín Oficial, pero se supo que, pese a que regirá el feriado nacional, las entidades bancarias y la AFIP brindarán servicios hasta el mediodía, mientras que el resto de los comercios implementarán el esquema habitual que utilizan en cada feriado.

El equipo de Lionel Scaloni llegará pasada la medianoche y se alojará en el predio que tiene la AFA en Ezeiza. Desde allí partirán mañana a la mañana en una caravana que recorrerá la Ciudad de Buenos Aires y que terminará con un gran festejo en el Obelisco.

Relacionado:  

Se hundió un pesquero cerca de las Malvinas: al menos 6 muertos

Publicado en julio 23, 2024.

El barco tenía bandera de la isla de Santa Elena, que pertenece al territorio británico, y navegaba a unos 370 kilómetros al este del archipiélago austral, en el Mar Argentino. (...)

Una embarazada se descompensó en su casa, se golpeó cabeza contra el suelo y murió

Publicado en julio 23, 2024.

Ocurrió en Córdoba. La mujer cursaba la semana 38 de gestación y aunque le hicieron una cesárea de urgencia no lograron salvar al bebé. Una mujer de 36 años, que (...)

Decisión del Papa: la Sede Primada de la Argentina dejará de ser Buenos Aires

Publicado en julio 22, 2024.

El Papa Francisco determinó en una histórica decisión trasladar a Santiago del Estero la Sede Primada de la República Argentina, que desde 1936, a través de Pío XI, se le (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.