Valdés anunció el monto del Bono Navideño para estatales correntinos

Publicado en diciembre 6, 2022.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés informó que el Bono Navideño para estatales correntinos será de 70 mil pesos y se abonará en dos cuotas.

“El bono será de 70 mil pesos para activos y jubilados de la administración provincial y se abonará en dos cuotas. La primera de 20 mil pesos ahora, sumado a todo lo que se abona mensualmente, y la segunda de 50 mil pesos en enero que se convierte en un mes largo”, señaló el mandatario correntino.

“En el mes de diciembre el Gobierno estará inyectando cerca de $25.000 millones a la economía provincial, estábamos analizando los números y estos arrojaron que podemos pagar esos montos”, explicó Valdés, agregando que los cronogramas de pago se darán a conocer oportunamente.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés se reunió con empresarios madereros de la India

Publicado en noviembre 22, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, continúa su visita comercial en la India, con el objetivo de ampliar mercados para Corrientes. En ese marco, este viernes se reunió con empresarios del sector (...)

Valdés recorrió el puerto de JNPA en Mumbai y avanzó en acuerdos de cooperación

Publicado en noviembre 21, 2025.

por Corrientes al Día En el marco de su misión oficial por la India, el gobernador Gustavo Valdés recorrió las instalaciones de Jawaharlal Nehru Port Authority (JNPA), la empresa estatal (...)

La Provincia licitó la explotación y gestión de tres espacios de “La Unidad”

Publicado en noviembre 20, 2025.

En el Salón Verde de Casa de Gobierno se realizaron las licitaciones públicas de aperturas de sobres con ofertas para la concesión, explotación y gestión de tres espacios importantes dentro (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.