Corrientes

Entregaron el premio “Excelencia Educativa 2022” a la ministra Práxedes López

Publicado en diciembre 6, 2022.

El premio “Excelencia Educativa 2022” fue otorgado a la ministra de Educación, Práxedes López por la Asociación de Entidades Educativas Privadas de la República Argentina (ADEEPRA) y la Confederación Argentina de Instituciones Educativas Privadas (CAIEP).

Participaron de la actividad los subsecretarios, de Gestión Educativa Julio Navias, Administrativa, Mauro Rinaldi, secretaria General, Pabla Muzzachiodi, integrante del consejo directivo de la Confederación Argentina de Instituciones Educativas Privadas, José Fusz.

En la cena anual de Camaradería N°38 que se realizó el 25 de noviembre en el Hotel Ramada de la ciudad de Buenos Aires, ADEEPRA y la Confederación Argentina de Instituciones Educativas Privadas distinguió a la ministra de Educación, Práxedes López con el Premio a la Excelencia Educativa 2022. Por compromisos inherentes a la función que desempeña la titular de la cartera educativa no pudo asistir a tan significativo evento. Es por ello que, el referente José Alberto Fusz quien es miembro del consejo directivo de CAIEP y referente en la provincia de Corrientes le hizo entrega de la distinción de este acto. El procedimiento de selección para otorgar las distinciones está a cargo de ambas comisiones.

En este marco el referente de CAIEP agradeció a la ministra López por haberlo propuesto como delegado para hacer entrega de este premio tan importante que se efectuó en Buenos Aires, en donde se realizó la selección de distintos currículo vitae que fueron enviados por los ministros de Educación de cada provincia y en base a ello la Confederación Argentina de Educación Privada y Asociación Argentina de Entidades Educativas Privadas de la República Argentina y su comisión directiva, decidieron a quien entregar el premio Excelencia Educativa: “en este caso en la 38° cena aniversario de ADEEPRA, la comisión directiva de ambas instituciones decidió otorgar el premio a la ministra de Educación de la provincia de Corrientes, felicitaciones, es un premio muy bien merecido”.

Por su parte la titular de la cartera educativa provincial expreso: “Muchas gracias por haberme considerado y propuesto, siempre es importante que alguien sea reconocido, agradezco esta distinción que realizaron”.

Relacionado:  

El Presupuesto 2024 para universidades nacionales es el histórico más bajo

Publicado en abril 12, 2024.

La decisión del Poder Ejecutivo de prorrogar el presupuesto 2023 coloca a las Universidades Nacionales frente a una situación económica crítica. Frente a este escenario, desde la Asociación Civil por (...)

El Gobierno Provincial entregó notebooks a estudiantes de Chavarría

Publicado en abril 3, 2024.

En el colegio Félix María Romeo de la localidad de Chavarría, el Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Educación entregó este miércoles a la siesta; 144 notebooks a (...)

Estudiantes alemanes visitaron el Ministerio de Educación

Publicado en marzo 26, 2024.

La ministra de Educación Práxedes López recibió esta mañana a la delegación de estudiantes y docentes de la escuela María Ward Gymnasium (bachillerato) de la Arquidiócesis de Bamberg-Baviera, de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.