Bullrich consideró histórico el fallo contra Cristina Kirchner

Publicado en diciembre 6, 2022.

La presidente del PRO, Patricia Bullrich se refirió al fallo condenatorio contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, señalando que, “nos encontramos ante un fallo histórico. Todas las garantías constitucionales de los acusados se han respetado. Estamos frente a un proceso judicial ejemplar, llevado adelante por jueces y fiscales designados en su totalidad por el Senado de la Nación”.

“No hay riesgo para la democracia y para la República. Por el contrario: así funciona el Estado de Derecho cuando se aplica la ley con objetividad e imparcialidad. Nadie puede estar por encima de la ley en la Argentina”, advirtió.

Finalmente remarcó que, “hay que mantener la calma y dar tranquilidad. Este es otro capítulo del fin de la impunidad de la corrupción pública, en donde basta con recordar a Boudou, De Vido, López y Jaime, entre otros, para saber de lo que estamos hablando”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Presupuesto 2027: obras para Corrientes y cambios en discapacidad y universidades

Publicado en septiembre 16, 2026.

Por Corrientes al Día El proyecto de Presupuesto nacional 2027 enviado por el Gobierno a la Cámara de Diputados contempla partidas para obras viales y de saneamiento en Corrientes. La (...)

El Gobierno reglamentó el Régimen Penal Juvenil: a quiénes alcanza

Publicado en septiembre 7, 2026.

Por Corrientes al Día El Gobierno nacional reglamentó el nuevo Régimen Penal Juvenil, que establece la responsabilidad penal de adolescentes de entre 14 y 17 años. La medida fue formalizada (...)

Milei endurece el reclamo por Malvinas: sanciones a petroleras y nueva base naval en Tierra del Fuego

Publicado en septiembre 4, 2026.

Por Corrientes al Día El presidente Javier Milei anunció un paquete de medidas diplomáticas, económicas, legales y de defensa vinculadas al reclamo argentino sobre las Islas Malvinas, en respuesta al (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.