Tassano adelantó que los municipales cobrarán un Bono

Publicado en diciembre 5, 2022.

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, en declaraciones a la prensa, adelantó que los trabajadores capitalinos recibirán un Bono.

En ese sentido, Tassano señaló que el lunes 12 de diciembre darán a conocer los montos, pero anticipó que “será en dos tramos, que se cobrarán en enero y febrero”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vuelve el Interbarrios: Corrientes busca descubrir nuevos talentos de la música y la danza

Publicado en junio 3, 2026.

Por Corrientes al Día Después de casi cuatro décadas, la ciudad de Corrientes recuperará uno de los certámenes culturales más emblemáticos de su historia. La Municipalidad presentó oficialmente el Interbarrios (...)

Polich habló del aumento del 10% para municipales y advirtió incertidumbre sobre la coparticipación

Publicado en junio 2, 2026.

Por Corrientes al Día Tras el anuncio del nuevo incremento salarial para los trabajadores municipales de la capital correntina, el intendente Claudio Polich aseguró que la política salarial del municipio (...)

Acuerdan aumento salarial del 10% para municipales de Corrientes

Publicado en junio 2, 2026.

Por Corrientes al Día Los trabajadores de la Municipalidad de Corrientes recibirán un nuevo incremento salarial del 10% a partir de junio, además de una importante actualización en las asignaciones (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.