Tassano adelantó que los municipales cobrarán un Bono

Publicado en diciembre 5, 2022.

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, en declaraciones a la prensa, adelantó que los trabajadores capitalinos recibirán un Bono.

En ese sentido, Tassano señaló que el lunes 12 de diciembre darán a conocer los montos, pero anticipó que “será en dos tramos, que se cobrarán en enero y febrero”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Polich cerró el Mes de Corrientes: “Es muy importante el festejo de nuestra identidad”

Publicado en mayo 4, 2026.

por Corrientes al Día Con una plaza colmada y una fuerte impronta cultural y religiosa, la ciudad de Corrientes vivió el cierre del Mes de Corrientes, en el marco de (...)

Mes de Corrientes: multitudinario festival musical coronó los festejos en plaza La Cruz

Publicado en mayo 4, 2026.

Tras los masivos actos religiosos de la tarde, por la celebración del Día de la Cruz de los Milagros, vecinos y turistas disfrutaron de una noche de música y danza (...)

Corrientes: fallo prohíbe exigir pago de multas para renovar la licencia de conducir

Publicado en mayo 4, 2026.

por Corrientes al Día En un fallo con impacto en toda la provincia, el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes dejó firme el criterio de que no se puede exigir (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.