Murió una nena aplastada por una palmera que estaban podando

Publicado en diciembre 1, 2022.

El trágico hecho ocurrió el miércoles en el barrio Río Paraná de la capital correntina, en circunstancias en que adultos se encontraban podando una palmera que terminó cayendo y aplastando a una menor, de 8 años de edad.

Fuentes policiales informaron que se trató de un hecho fortuito y lamentablemente tuvo como consecuencia la muerte de la niña, que luego del accidente fue trasladada de urgencia por la Unidad del 107 al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, debido a que presentaba aplastamiento de masa encefálica y múltiples fractura de cráneo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fiesta Nacional del Chamamé en vilo: el anfiteatro Cocomarola amaneció bajo agua

Publicado en enero 16, 2026.

por Corrientes al Día La Fiesta Nacional del Chamamé arrancó su jornada inaugural con un escenario incierto. Tras el fuerte temporal que azotó a la capital correntina durante la mañana (...)

Una multitud vibró al ritmo del chamamé en Goya

Publicado en enero 11, 2026.

Por Corrientes al Día La noche del sábado, Goya volvió a confirmar que el chamamé late con fuerza en el corazón de su gente. Con una imponente convocatoria de vecinos (...)

Inicia “Súper Fiestas”, la promo del Banco de Corrientes con hasta 40% de reintegro

Publicado en diciembre 22, 2025.

El Banco de Corrientes recuerda que, desde hoy, comienza a regir la promoción “Súper Fiestas”, una de las acciones más esperadas por las familias correntinas para realizar las compras de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.