La tragedia ocurrió la siesta del miércoles en la localidad correntina de Virasoro, cuando se registraron más de 40 grados de calor y un pequeño, de tan solo 4 años, se perdió de la vista de sus padres a las 13 horas y fue encontrado recién pasadas las 17, encerrado en el interior de un automóvil que se encontraba estacionado en el patio.
Según las primeras investigaciones, en niño habría ingresado a un automóvil que se encontraba estacionado en un predio frente a su casa, las puertas se habrían trabado y el niño no pudo salir. Cuando los padres lo hallaron el nene había fallecido y se presume que debido al calor podría haberse asfixiado.
Fue trasladado inmediatamente al Hospital Dr. Miguel Sussini, donde ingresó sin signos vitales, y a las 18 horas se certificó su deceso por asfixia, debido a las altas temperaturas.
Tras confirmarse su fallecimiento el cuerpo fue trasladado a Santo Tomé, donde los médicos forenses le practicarán la autopsia correspondiente para determina concretamente las causas del deceso del menor.