Corrientes

Escuela de Verano de la UNNE: inscripción abierta

Publicado en diciembre 1, 2022.

El objetivo de ésta oferta formativa, se centra en el aprendizaje de técnicas para nadar. No es necesario tener vinculación con la UNNE para inscribir a los y las niñas y adolescentes. Las actividades se realizan en el Campus Deportivo y Recreativo Deodoro Roca, en Corrientes.

La Escuela de Verano de la UNNE es una oferta formativa de natación pensada para niños de 5 a 14 años de la ciudad de Corrientes. Es una actividad distinta a la Colonia de Vacaciones de la UNNE -que inicia recién en enero 2023- pero que crece en demanda, ya que los y las niñas, no sólo que aprenden a nadar con técnicas y juegos divertidos, sino que además, realizan distintas actividades recreativas al aire libre durante toda la jornada de Escuela en el gran predio verde del mencionado Campus.

El plantel de la Escuela de Verano está conformado por profesionales de la Educación Física -con años de experiencia en la materia- quiénes proponen divertidas actividades dentro y fuera de las piletas, generando permanente interés en los niños, niñas y adolescentes.

La inscripción para la Escuela de Verano 2022 arrancó hoy -martes 29 de diciembre- y la podés hacer ingresando a  https://pagos.unne.edu.ar/sociales

El costo de inscripción es de $5500 pesos para hijos e hijas de integrantes de la comunidad UNNE y el público en general.

La Escuela de Verano de la UNNE está pensada para contener y brindar opciones recreativas en el inicio de las vacaciones de verano a niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Corrientes.

Relacionado:  

Jesús (15 años): “Quiero una familia donde no me sienta un extraño”

Publicado en abril 16, 2024.

Jesús quiere pertenecer a una familia. El único requisito es que sea de Corrientes Capital. Otro de sus sueños es ser abogado. Le encanta dibujar y su deporte favorito es (...)

Piden dadores de sangre para la oficial baleada en San Cosme

Publicado en abril 14, 2024.

La oficial de la Policía de Corrientes, Barbara Romero, que resultó herida gravemente en el hecho que terminó con la vida de su compañero, hijo del jefe de la misma (...)

Juan necesita una familia que lo acompañe y brinde amor incondicional

Publicado en abril 9, 2024.

Es un niño de ocho años que asiste a primer año de la Escuela Especial Caridi. Es muy cariñoso y le gusta descubrir cosas nuevas. A lo largo de los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.