Corrientes registró dos nuevos casos de Covid-19 en Capital

Publicado en noviembre 30, 2022.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes de este miércoles, registró dos nuevos casos positivos de Coronavirus, ambos reportados en Capital, al haberse analizado 399 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 10 y los acumulados en 196.489 en todo el territorio provincial al 30 noviembre de 2022, con 2.031.767 testeos realizados desde que inició la pandemia y 194.541 recuperados.

Mientras que son 2.132 los fallecidos acumulados, y 7 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19; además 2 personas obtuvieron el alta médica.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 2 pacientes que recibieron el alta médica.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (30 de noviembre), se encuentran internados 7 pacientes.

Hay 7 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, clínicamente estables.

Fueron dados de alta 2 pacientes recuperados. Se realizaron 93 atenciones en guardia, acumulándose 49.870.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se habilitarán turnos web en el hospital “Julio C. Rivero” de San Cosme

Publicado en octubre 16, 2025.

En la provincia, ya son 46 las instituciones que contarán con este sistema. Hasta el momento, se dieron alrededor de 800 mil turnos web. Además, hoy se entregaron computadoras a (...)

El Hospital Geriátrico capacitará sobre políticas de salud con enfoque gerontológico

Publicado en octubre 16, 2025.

En el marco del 40° aniversario del Hospital Geriátrico de Agudos “Juana Francisca Cabral”, dependiente del Ministerio de Salud Pública de Corrientes, la institución llevará adelante este viernes 17 de (...)

Homenaje a correntinos destacados por su dedicación en la lucha contra el cáncer de mama

Publicado en octubre 16, 2025.

Octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, y en ese contexto, en el Salón de Usos Múltiples del ministerio de Coordinación se llevó a cabo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.