En una noche muy emotiva el intendente Juan Carlos Álvarez acompañado por el viceintendente Sergio Paniagua, el gabinete y representantes del Concejo Deliberante presidido por Fernando Taborda agasajaron y brindaron reconocimiento a los empleados municipales en la noche del miércoles 23.
En el marco de la cena anual por el Día del Empleado Municipal se realizó un especial reconocimiento a los jubilados por todos los años de servicio a la comunidad de Monte Caseros. Los reconocimientos fueron para Rómulo Alegre, Ramón Alonso, Nélida Arizaga, René Barrientos, Ramón Begnier, Irma Galarza, Jorge Gimenez, María Oberti, Jorge Pastrana, Julio Ponce, Hugo Quiroz y Miguel Ramirez.
En una noche de sorteos y obsequios, música y baile, el intendente remarcó que en estos meses de su gestión están recuperando la dignidad del empleado municipal.
Sumado a ello hizo hincapié en que esta gestión le está devolviendo a estos servidores públicos la confianza y redoblando el compromiso de trabajar juntos por la ciudad para hacerla cada vez más linda y mejores servicios.
Finalizó con un ‘’Gracias’’ para todos los trabajadores municipales que son los responsables de realizar las tareas relacionadas a servicios, y están presentes en la vida de los montecasereños día a día.