Corrientes

Un joven murió al estrellar su auto contra un árbol

Publicado en noviembre 18, 2022.

El terrible accidente ocurrió en la localidad correntina de Saladas a tempranas horas de este viernes, cuando por causas que se tratan de establecer un joven perdió el control de su automóvil y terminó estrellándose contra un árbol para luego incendiarse.

El hecho se produjo por Av. Juan Pujol y calle Vidal, en inmediaciones del cementerio saladeño, donde un automóvil-VW Gol Trend; conducido por una persona de 18 años, de apellido Benítez, acompañado por un joven de 21 años de edad y quienes, por causas y circunstancias que se investigan tras perder el control del rodado, colisionaron contra un árbol existente en el lugar, después de lo cual el rodado se incendió.

A consecuencia de ello, en el lugar se produjo el fallecimiento del conductor; en tanto que su acompañante resultó con lesiones graves, por lo cual fue trasladado al Hospital local, donde permanece internado.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la citada Comisaria, se realizaron los trámites y diligencias del caso.

Relacionado:  

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

Desarticularon banda narco que operaba desde un estudio jurídico y una inmobiliaria en el litoral

Publicado en abril 23, 2024.

En un mega operativo desplegado en las provincias de Corrientes, Misiones y Entre Ríos, la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desmanteló una (...)

Prefectura secuestró 240 kilos de marihuana y detuvo a dos personas en Corrientes

Publicado en abril 23, 2024.

La droga, que estaba dividida en panes y cogollos, tiene un valor que supera los 700 millones de pesos. Un cargamento de 240 kilogramos de marihuana era transportado por dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.