El terrible accidente ocurrió en la localidad correntina de Saladas a tempranas horas de este viernes, cuando por causas que se tratan de establecer un joven perdió el control de su automóvil y terminó estrellándose contra un árbol para luego incendiarse.
El hecho se produjo por Av. Juan Pujol y calle Vidal, en inmediaciones del cementerio saladeño, donde un automóvil-VW Gol Trend; conducido por una persona de 18 años, de apellido Benítez, acompañado por un joven de 21 años de edad y quienes, por causas y circunstancias que se investigan tras perder el control del rodado, colisionaron contra un árbol existente en el lugar, después de lo cual el rodado se incendió.
A consecuencia de ello, en el lugar se produjo el fallecimiento del conductor; en tanto que su acompañante resultó con lesiones graves, por lo cual fue trasladado al Hospital local, donde permanece internado.
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la citada Comisaria, se realizaron los trámites y diligencias del caso.