Se viene la segunda edición del Festival del Asado Criollo

Publicado en noviembre 18, 2022.

Desde hoy viernes 18 y hasta el sábado 19 de noviembre, la ciudad de Goya (Corrientes) vivirá este evento que rescata los sabores con Payé de Corrientes. Por tal motivo, días atrás en conferencia de prensa su organizador Gustavo Montepeloso señaló “estamos con todas las expectativas ya que hay gente que participa de Corrientes Capital, Esquina, Bella Vista, Yatay ti Calle, Gobernador Martínez, San Isidro, Santa Lucía y Lavalle. También de la Provincia vecina de Chaco, de Santa Fe (Reconquista, Rosario) y de Salta.

Además, destacó que habrá una variedad de artistas chamameceros, los cuales brindarán sus espectáculos y se contará con la presencia de un grupo de emprendedores de la ciudad de Goya y varios artesanos con sus respectivas exposiciones.

Vale mencionar que la realización del certamen tiene por objetivo el intercambio de conocimiento entre el sector gastronómico, amante de la parrilla o la estaca, favorecer la integración vecinal, comunitaria, cultural y turística. Es así que este evento convocará asadores y amantes de la gastronomía criolla en dos jornadas festivaleras imperdibles con “Los de Imaguaré” apadrinando el festival y poniendo broche de oro.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Monte Caseros: inauguraron un patio de juegos inclusivo en Escuela Especial

Publicado en julio 7, 2025.

La Municipalidad de Monte Caseros dio un nuevo paso en favor de la inclusión y el bienestar infantil con la inauguración del nuevo patio de juegos en la Escuela Especial (...)

Corrientes instala bicicletas que cargan celulares con pedaleo

Publicado en julio 7, 2025.

La Municipalidad de Corrientes dio un nuevo paso hacia una ciudad más sustentable con la instalación de las primeras “bicicargas”, un sistema innovador que permite a los vecinos cargar sus (...)

Bella Vista se afianza como destino turístico educativo para escuelas de la región

Publicado en julio 7, 2025.

La ciudad de Bella Vista continúa consolidándose como un destacado destino turístico educativo, atrayendo a delegaciones escolares de distintas localidades de la provincia de Corrientes y de otras regiones del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.