Corrientes

Se llevó a cabo el Taller Experimental Emprendedor en Bella Vista

Publicado en noviembre 17, 2022.

Con una alta participación de interesados, se llevó a cabo en el Salón Yapeyú el Taller Experimental Emprendedor, enmarcado en el programa municipal Incubadora de Empresas. La jornada contó con la presencia del equipo técnico de la Dirección de Emprendedores de la Vicegobernación de Corrientes.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Planificación Estratégica que dirige Lorena Rinesi, tuvo lugar en el centro cívico de Bella Vista una importante actividad de encuentro entre las autoridades, entre ellas la directora del área de Emprendedores de la Vicegobernación Analía Tayar, su par de Desarrollo Local, Raúl Sand y la intendente Noelia Bazzi.

Uno de los temas centrales expuesto por el técnico Víctor Laenge se orientó hacia el “relacionamiento y búsqueda de redes para proyectos de emprendedores locales”, aunque también se habló del trabajo en equipo, pitch de negocios, análisis FODA y potencialidades para emprendimientos productivos asociativos. 

Con la presencia de unas 50 personas, la jefa comunal subrayó que “este programa Incubadora de Empresas sigue una premisa que la compartimos con la Vicegobernación de la provincia que es brindar oportunidades a la comunidad, articulando los diferentes niveles de la gestión pública en favor de la comunidad para lograr una inserción real”.

Relacionado:  

Alumnos realizaron un recorrido guiado por sitios históricos de la ciudad

Publicado en abril 18, 2024.

Un contingente de niños de cuarto grado de la Escuela Serrano participó este jueves de la actividad, que forma parte del programa “Reencontrate con tu Ciudad” y se realiza en (...)

Fin de semana con esculturas de arena y eventos musicales para todos los gustos

Publicado en abril 18, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y turistas distintas propuestas para grandes y chicos. Entre ellas se destacan el 4° Encuentro Nacional de Esculturas de Arena, el festival de música electrónica (...)

La peatonal Junín se vistió de azul para concientizar sobre el autismo

Publicado en abril 18, 2024.

En el marco del Día del Autismo –que se recuerda cada 2 de abril-, la Municipalidad de Corrientes junto a instituciones que abordan la temática desarrollaron una jornada de sensibilización (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.