Corrientes

,

Ituzaingó inauguró su temporada de verano

Publicado en noviembre 17, 2022.

En el paseo “Los Pioneros” se realizó el lanzamiento oficial de la temporada de verano 22/23. También se presentó el cuerpo de policía turística para la ciudad.

El intendente Juan Pablo Valdés, junto al vicegobernador Braillard Poccard y el ministro de Seguridad de la provincia, Buenaventura Duarte, realizó la apertura oficial de la temporada ante un escenario natural natural único.

El intendente Valdés destacó la importancia de la actividad turística para Ituzaingó. En ese sentido aseguró que el municipio se posiciona como un destino importante a nivel regional pero también nacional e internacional ante el contexto actual que favorece a la actividad local.

Valdés agradeció el acompañamiento del gobierno de Corrientes y señaló que la administración local trabaja junto a prestadores de servicios y comerciantes para lograr una oferta cada vez más importante. En ese marco confirmó que el 14 de enero se realizará la edición 2023 del carnaval de Ituzaingó, entre otros eventos en los que ya se está trabajando.

En esta oportunidad, la apertura de temporada presentó el trabajo de diseñadores correntinos y misioneros y sus creaciones.

PRESENTACIÓN DE LA POLICÍA TURÍSTICA

El ministerio de Seguridad de Corrientes presentó la policía turística para la temporada de verano en Ituzaingó. La misma fue equipada con cuatriciclos, bicicletas, equipos de comunicación y uniformes.

La división de policía estará destinada y capacitada para atender la seguridad y reforzar la prevención de la ciudad en materia turística.

Relacionado:  

La Municipalidad abre la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Con más cámaras y una mejor iluminación, el Municipio aporta a la seguridad en la ciudad

Publicado en abril 24, 2024.

En apenas 4 meses de lo que va del 2024 la Municipalidad avanzó en la colocación de 349 cámaras de alta definición y puso en funcionamiento más de 500 luces (...)

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.