Una comitiva de la cartera sanitaria se reunió con los directivos de ese Hospital y jefes de servicios. Este contacto directo permite una optimización permanente de las instituciones de toda la Provincia en diversos ámbitos.
El Ministerio de Salud Pública realiza de forma semanal y constante, visitas a los hospitales y centros de salud de toda la Provincia. Se trata de una estrategia de contacto personal que permite evaluar el funcionamiento de cada institución y así, optimizar las prestación sanitaria.
Es una política impulsada por el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, quien se encarga de la mayoría de las vistas junto a su Gabinete.
En esta ocasión, la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez, se reunió con los directivos y algunos jefes de servicios del Hospital “J. R. Vidal” de la ciudad de Corrientes. “Conversamos sobre cómo están trabajando, que requieren y observamos los servicios. De esta manera, damos respuesta a las inquietudes, algunas de forma inmediata y otras con cierta planificación, como cuestiones edilicias o equipamientos”, dijo la funcionaria y remarcó: “Este contacto directo es un herramienta y estrategia fundamental en Salud Pública y da excelentes resultados, es decir, un mejor servicio sanitario para la población”.
Junto a Domínguez, estuvieron los miembros del Gabinete de Salud Pública, Alberto Arregín y Adrián García. Por el Hospital, su director, Horacio Sotelo.