La Provincia brindará un operativo integral de salud en la plaza Cabral

Publicado en noviembre 16, 2022.

La actividad será este jueves desde las 16. Se realizará vacunación a niños y adultos, prevención de patologías crónicas como diabetes e hipertensión arterial, nutrición y prevención de VIH, entre otras prestaciones.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia junto a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, realizará este jueves desde las 16 un operativo integral de salud en la plaza Cabral, donde se brindarán diversas atenciones y control y prevención de enfermedades, e información a la comunidad. El trabajo será realizado junto a los clubes rotarios de la ciudad y al Banco de Sangre Central.

Entre los servicios, se realizará vacunación a niños y adultos, prevención de patologías crónicas como diabetes e hipertensión arterial, nutrición y consejería, prevención de VIH con testeos voluntarios y consejería, prevención de patologías zoonóticas y vectoriales, prevención de tuberculosis, y cuidado de mascotas.

Además, se habilitarán espacios de recreación con juegos y sorteos, especialmente para los niños que se acerquen al stand a completar sus esquemas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Doble ciclón brasileño afectará a Corrientes y Chaco esta semana

Publicado en noviembre 6, 2025.

Por Corrientes al Día El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para Corrientes y Chaco ante la llegada de un doble ciclón formado en el sur de Brasil, (...)

Se encuentran habilitadas las tarjetas Sapucay 

Publicado en noviembre 5, 2025.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informó que, desde este miércoles 5 de noviembre se encuentran habilitadas las tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 27 de (...)

Las Ferias de la Ciudad arrancan noviembre con su tradicional recorrido

Publicado en noviembre 3, 2025.

Desde el martes 4 y hasta el domingo 9 de noviembre, los feriantes capitalinos se instalarán en parques, plazas y paseos en distintos barrios. Se podrán adquirir verduras, frutas, artesanías, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.