El intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez en forma conjunta con el Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia continúa entregando ayudas técnicas como sillas de ruedas, muletas y bastones para personas que no tienen cobertura social.
La directora de CO.PRO.DIS. Roxana Tannuri se reunió hoy con el Secretario de Desarrollo Humano Nicolás Retamal y la Directora de Discapacidad Laura Viera para articular el trabajo en conjunto que vienen realizando entre municipio y provincia.
Asimismo, la Directora Tannuri y los funcionarios municipales dialogaron sobre diversas temáticas referidas a la discapacidad y futuras entregas de recursos y desarrollaron propuestas para seguir trabajando para el bienestar de las personas con discapacidad y sus familias.
Desde esta área municipal el objetivo es que las personas con discapacidad puedan ser protagonistas de sus propias vidas y ejercer el control sobre ellas, para una plena participación en la sociedad.