Municipio y CO.PRO.DIS. realizan trabajo conjunto para personas con discapacidad

Publicado en noviembre 9, 2022.

El intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez  en forma conjunta con el Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia continúa entregando ayudas técnicas como sillas de ruedas, muletas y bastones para personas que no tienen cobertura social.

La directora de CO.PRO.DIS.  Roxana Tannuri se reunió hoy con el Secretario de Desarrollo Humano Nicolás Retamal y la Directora de Discapacidad Laura Viera para articular el trabajo en conjunto que vienen realizando entre municipio y provincia.

Asimismo, la Directora Tannuri  y los funcionarios municipales dialogaron sobre diversas temáticas referidas a la discapacidad y futuras entregas de recursos y desarrollaron propuestas para seguir trabajando para el bienestar de las personas con discapacidad y sus familias.

Desde esta área municipal el objetivo es que las personas con discapacidad puedan ser protagonistas de sus propias vidas y ejercer el control sobre ellas, para una plena participación en la sociedad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes recibe la reliquia de Mama Antula, la primera santa argentina

Publicado en enero 12, 2026.

Por Corrientes al Día La fe y la memoria histórica se hicieron presentes este domingo en la capital correntina con la llegada de la reliquia de Mama Antula, la primera (...)

Arranca el pago del plus salarial a municipales capitalinos

Publicado en enero 12, 2026.

El cronograma de este primer adicional de enero se extenderá hasta el viernes 16. Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus (...)

Mauricio Macri y Juliana Awada confirmaron su separación tras más de 15 años juntos

Publicado en enero 11, 2026.

Por Corrientes al Día El expresidente de la Nación y actual titular del PRO, Mauricio Macri, y la ex primera dama Juliana Awada confirmaron su separación luego de más de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.