Corrientes

,

Goya. 3ª Edición del Tinta Town con todo el Fenómeno Friki

Publicado en noviembre 9, 2022.

Este fin de semana en predio Costa Surubí tendrá lugar uno de los eventos más convocantes del año, la 3ª Convención del fenómeno cosplay, animé y manga enmarcado en dos días de intensa actividad creativa y artística. Será con entrada libre y gratuita.

La convocatoria ya tuvo un notable éxito el año pasado en el Salón Blanco de Escuela Normal y muchísima gente se quedó con ganas de repetir la jornada este año, que se dará de manos de los organizadores del Tinta Town: los artistas visuales e ilustradores Pilar Polo, Matías y Alan Gómez y Diego Rolón.

Se aguarda la visita, charla, talleres y exposiciones de importantes y destacados exponentes del rubro arte visual con el agregado del fenómeno cosplay, que convoca a participantes con trajes de personajes fantásticos de videojuegos, cómics, películas, y, fundamentalmente, animé, como forma de expresar fanatismo y admiración.

La actividad que congregará a muchísimos fanáticos del género de todo el NEA incluirá talleres, charlas, stands, concursos de humor gráfico, música en vivo, torneos de videojuegos y muchísimas sorpresas.

MÁS DE 70 EXPOSITORES

Una vez más el fenómeno de la Friki manía logrará reunir a profesionales y aficionados de este fantástico universo que gusta a grandes y chicos por igual.  Se espera la presencia de más de 70 stands con expositores durante ambos días. La entrada será libre y gratuita.

Los organizadores agradecen el apoyo y adhesión de la Municipalidad de Goya, a través de sus diferentes dependencias, así como a los sponsors, casas de artística e indumentaria.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.