Corrientes

Invertí en el exterior: Propiedades de Uruguay y Paraguay con ofertas imperdibles

Publicado en noviembre 8, 2022.


Los mejores proyectos y lanzamientos inmobiliarios de Uruguay y Paraguay se darán cita el
próximo miércoles 12 de octubre en el Amérian Gala Hotel, en Resistencia – Chaco, en un
evento con oportunidades destacadas para invertir en las mejores zonas y con precios
bonificados.


El evento organizado por InfoCasas, el portal inmobiliario líder de la región, que reúne la oferta más destacada en proyectos de obra nueva, en pozo, construcción y a estrenar, presenta un amplio catálogo de unidades que comprenden variados estilos arquitectónicos y tipologías.

Todos los proyectos cuentan con calidad certificada, en donde se evalúa calidad constructiva, revalorización de la zona y rentabilidad de los mismos.

Ofertas y asesoramiento
Una oportunidad imperdible para acceder a rentas en dólares desde Montevideo o Asunción, en barrios con alta demanda y excelente ubicación. Los interesados podrán asesorarse de forma personalizada, con profesionales del sector y desarrolladores, para conocer de cerca los beneficios y características de cada proyecto.


Además, contarán con precios promocionales, bonos de descuento y un ambiente distendido con música y gastronomía.

Resguardo de capital y renta en dólares
Según las palabras de Javier Ache, especialista de nuevos negocios de InfoCasas. “Invertir en ladrillos es uno de los mecanismos más estables y rentables del mercado, ya que el producto tiende a aumentar su valor y no se ve afectado por la inflación”.


“Uruguay y Paraguay son mercados que reciben cada vez más atención como destino para inversiones que buscan refugio de valor en dólares. Su estabilidad económica y social brinda un marco de seguridad ideal, además de contar con costos más accesibles en el metro cuadrado, y en algunos casos beneficios fiscales hasta por 10 años” expresó.

El evento es con entrada gratuita. Acceda a su ticket aquí.
Miércoles 12 de octubre, de 12 a 20 h. Amérian Gala Hotel, en Resistencia – Chaco.

Relacionado:  

Arcos Dorados encabeza el ranking Great Place to Work® Argentina

Publicado en marzo 23, 2024.

La compañía fue elegida por sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar. De esta forma, Arcos Dorados se destaca por brindar un espacio laboral que los (...)

El cóctel de una correntina, clasificado entre los diez mejores de Argentina

Publicado en marzo 21, 2024.

Florencia Ocampo, una joven de 27 años, es la creadora del cóctel “Iberá”, una mezcla de Cointreau con la frescura de maracuyá (mburucuyá en Corrientes), el distintivo aroma del maní, (...)

McDonald’s presente por segundo año consecutivo en el Lollapalooza

Publicado en marzo 13, 2024.

McDonald’s participará por segundo año consecutivo en el festival más importante de música del país. Este año, la marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.