Balances de la Caja Municipal y Cuentas de Inversión

Publicado en noviembre 1, 2022.

El encuentro se dio en el marco de una reunión ampliada de la comisión de Hacienda. Corrales presentó informes detallados y respondió cada consulta planteada por los ediles.

El secretario de Hacienda de la Municipalidad capitalina Guillermo Corrales, junto a su equipo de trabajo, llegó al Honorable Concejo Deliberante (HCD). El encuentro se realizó este martes en el recinto, y en la oportunidad se trataron los estados contables de la Caja Municipal de Préstamos y la Cuenta de Inversión 2021, que se encuentran bajo análisis del Concejo.

Se trató de una reunión ampliada de la comisión de Hacienda, presidida por la concejal Florencia Ojeda, quien calificó a la misma como “sumamente positiva”.

Al cónclave fueron invitados todos los miembros del cuerpo legislativo comunal, con el objetivo de que puedan acceder a mayor información acerca de dichos expedientes, que actualmente se encuentran a consideración del cuerpo.

En la ocasión, Corrales presentó informes detallados, y luego respondió consultas de los ediles, evacuando las dudas que fueron planteadas. A su vez manifestó predisposición para continuar dialogando con los legisladores comunales sobre distintas cuestiones que competen a su área, y que inciden en la calidad de vida de los vecinos y trabajadores municipales.

Cabe agregar que el funcionario municipal y los concejales acordaron realizar un nuevo encuentro próximamente, que será convocado luego del ingreso al Concejo Deliberante, del Presupuesto y la Tarifaria 2023.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comenzaron las obras de refuncionalización de un sector de la plaza Cabral

Publicado en marzo 21, 2026.

Las instalaciones de la fuente se encontraban deterioradas. Este nuevo proyecto responde al pedido de los vecinos de la zona y a la política de cuidado y mantenimiento de los espacios (...)

Corrientes y Resistencia trabajan en una agenda conjunta

Publicado en marzo 21, 2026.

El intendente de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, visitó el viernes al intendente de Resistencia, Roy Nikisch. El objetivo del encuentro fue avanzar en un acuerdo para mantener un (...)

El miércoles 25 inicia el pago del plus de refuerzo a municipales capitalinos

Publicado en marzo 21, 2026.

El cronograma de este adicional se extenderá hasta el jueves 26 de marzo. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados tendrán depositado el mismo este miércoles 25 de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.