Corrientes

Corrientes llegó de Mar del Plata tras haber participado exitosamente en los Juegos Nacionales 2022

Publicado en octubre 31, 2022.

Con inmensa alegría deportiva, y tras pasar una semana en “La Feliz”, la delegación llegó el domingo a la Capital provincial. También hubo regresos en el interior.

Más que satisfactoria fue la participación de Corrientes en los “Juegos Evita 2022”. La delegación, que viajó coordinada por la Secretaría de Deportes de la Provincia, llegó este domingo a Capital y a los diferentes puntos del interior.

Los más de 900 atletas llegaron en perfectas condiciones tras haber vivido la experiencia de participar en los Juegos Nacionales que año a año, congrega a chicos y chicas juveniles y de deportes adaptados de toda la Argentina.

De esta manera, se cumple esta etapa deportiva que conllevó una fuerte inversión presupuestaria del Gobierno de la Provincia, y la acertada decisión del Gobernador Gustavo Valdés de apoyar el deporte de base en toda la extensión del territorio provincial.

“Sin dudas, Corrientes fue muy bien representada en lo deportivo como en lo humano. No hubo inconvenientes por lamentar, la delegación mostró un comportamiento ejemplar tanto en los diferentes campos de juego, como en los hoteles”, se resaltó desde la organización.

Relacionado:  

Juegos Correntinos 2024: la zona 6 clasificó sus representantes en fútsal y vóley

Publicado en mayo 24, 2024.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, se disputaron encuentros clasificatorios de fútsal (sub15) y vóley (sub15) en la rama femenina y masculina por (...)

Lázaro Escalante se coronó campeón nacional de ciclismo en Catamarca

Publicado en mayo 21, 2024.

El joven ciclista de 13 años de edad, se quedó con el primer puesto en la “Copa Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil” -categoría 2010- que se desarrolló el fin de (...)

Monte Caseros. Exitoso inicio de la tercera edición de Nuestro Domingo

Publicado en mayo 21, 2024.

Con una competencia de fútbol mixto, en la que se impuso el colegio Juan Pablo II, la guerra de hinchada sumó puntos para alumnos de Electromecánica de la Escuela Técnica, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.