Corrientes

Cómo será el asueto municipal por el Día de los Fieles Difuntos

Publicado en octubre 29, 2022.

Eduardo Tassano decidió adherir al asueto administrativo y escolar declarado por el Ejecutivo provincial y declaró asueto administrativo para esta importante fecha, teniendo en cuenta que “la mencionada fecha tiene un significado religioso y espiritual profundo, sobre todo en nuestra ciudad”. Por esa razón, se plasmó la decisión a fines de que los agentes municipales “puedan conmemorar esa fecha especial junto a sus seres queridos”, según se detalló en los considerandos de la normativa.

Entre los considerandos de la resolución, el intendente tuvo en cuenta que “la mencionada fecha tiene un significado religioso y espiritual profundo, sobre todo en nuestra ciudad”. Por esa razón, se plasmó la decisión a fines de que los agentes municipales “puedan conmemorar esa fecha especial junto a sus seres queridos”, según se especificó en los considerandos de la normativa”.

En consecuencia, Tassano resolvió “adherir al Decreto 3023/22 del Poder Ejecutivo Provincial y declarar asueto administrativo en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes para el día 2 de noviembre de 2022, con motivo de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos”, de acuerdo con lo detallado.

Asimismo, en el articulado se determinó que “las Secretarías deberán garantizar la prestación de los servicios esenciales a cargo del Municipio”.

El asueto administrativo se plasmó a través de la resolución Nº 4121, con fecha de este viernes 28 de octubre de 2022. Fue firmada por el intendente y refrendada por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.