Cronograma para este fin de semana de la Expo Emprendedora

Publicado en octubre 28, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informa el cronograma para este fin de semana de la Expo Emprendedora de Gastronomía y Artesanías. El sábado por la noche tendrá lugar en el Parque Mitre una competencia de elaboración de sándwich de milanesa.

La Dirección de Comercialización se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias.

Este sábado 29 en la Feria de Emprendedores del Parque Mitre de 16 a 2 habrá un patio gastronómico donde se venderán cervezas artesanales, un sector exclusivo de artesanos, un espacio recreativo para niños, la Feria Americana, y el concurso de sándwich de milanesa elegimos el mejor sándwich.

El sábado 29 la Expo Gastronomía y Artesanía tendrá lugar también en el Parque el Eucaliptal del B° San Gerónimo de 16 a 21.

El domingo 30 en el Parque Mitre desde las 10 a las 22 estará la feria de artesanos, patio gastronómico, comidas para llevar, espacio exclusivo para niños, feria americana, de 16 a 21 será la feria de artesanos y gastronomía, mientras que en la plaza República del Perú en las 1000 Viviendas de 16 a 21 se contará con la presencia de los emprendedores del Plan Potenciar Trabajo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Se viene otra semana a pura celebración chamamecera en Corrientes

Publicado en enero 12, 2026.

Organizada por el Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, la 35° Fiesta Nacional del Chamamé, 21° Fiesta del Mercosur y 5° Celebración Mundial propone una vibrante agenda (...)

Se presentará en La Unidad el Festival Nacional del Auténtico Chamamé

Publicado en enero 2, 2026.

Este viernes 2 de enero a las 19 en La Unidad ubicada en la avenida 3 de Abril 57, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Festival Nacional del (...)

Exposición de ganadores del Concurso de Pesebres Criollos en el Museo de Artesanías

Publicado en diciembre 19, 2025.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita a visitar el Museo de Artesanías Tradicionales (MAT), en vísperas de las fiestas de fin de año, y apreciar los ganadores del Concurso (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.