Misión a España, el Gobernador continúa abriendo canales de comercialización

Publicado en octubre 27, 2022.

Tras haber visitado las ciudades españolas de Sevilla, Huelva y Granada, en pos de potenciar el desarrollo de la industria alimenticia local, Gustavo Valdés continuó su estadía en Tenerife, donde se reunió con referentes de importantes sectores de la comuna, como ser: comercio, turismo, tecnología y maquinarias.

Asimismo, el mandatario formó parte de un encuentro junto a los representantes de la Cámara Empresarial de la jurisdicción, en función de exponer las potencialidades de la provincia, afianzando el vínculo entre ambas regiones y acordando acuerdos de trabajo colaborativo.

Cabe recordar que las gestiones que lleva adelante el Gobernador en su misión a España, apuntan a incrementar las exportaciones de la producción correntina para el desarrollo económico de la misma, además de presentar las fortalezas naturales con las que cuenta el territorio, entre otros ítems desarrollados.

El mismo titular del Ejecutivo, estuvo acompañado por su comitiva, conformada por la ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur; el secretario de Agricultura y Ganadería, Norberto Mórtola y el secretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Irigoyen recorrió el Centro de Promoción Comunitaria Paloma de la Paz

Publicado en enero 14, 2026.

Este martes, el ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen, recorrió el Centro de Promoción Comunitaria Paloma de la Paz en el Barrio Ongay de Capital, con el fin de  interiorizarse (...)

Irigoyen puso en funciones a dos nuevos Subsecretarios en Desarrollo Social

Publicado en diciembre 23, 2025.

El Ministro José Irigoyen hizo entrega de los decretos correspondientes por el cual el Gobernador de la Provincia, Juan Pablo Valdés designó a Valentín Romero como nuevo Subsecretario de Desarrollo (...)

Realizan relevamientos a familias afectadas por las lluvias

Publicado en diciembre 23, 2025.

En respuesta a las intensas lluvias que vienen afectando a la Provincia, y cumpliendo con las directivas del ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen y en articulación con los diferentes municipios, se desplegó durante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.