El Tekové Poti volvió con todo a sus eventos presenciales

Publicado en octubre 24, 2022.

Con el Corrientes Cumbia, Teko Fútbol Infantil Mixto, Teko Chamamé y Teko Carnaval, Corrientes vivió a pleno los shows en vivo con el acompañamiento del público de manera presencial.

Más de 600 chicos, de 5 a 12 años, de distintos barrios de la ciudad, ya disfrutaron del primer Teko Fútbol Infantil Mixto en Boca Center. Con el show en vivo del grupo musical tropical Sabor a Cumbia, familias enteras se citaron al predio deportivo que está ubicado en la Costanera Sur de Capital.

Seguido al torneo, las familias pudieron disfrutar de la experiencia del programa en vivo del Teko Chamamé, que sale al aire por 13 Max Televisión, Telenord, T5Satelital y a través de las redes del Gobierno de Corrientes. El programa es conducido por Héctor Ranalletti, Estela Quiroga y Luis Moulín.

Concluido esto, llegó el Teko Carnaval, programa que fue grabado para estrenarlo a través de las redes sociales del Tekové Poti con el fin de mostrar todo el brillo de nuestros carnavales correntinos. Actuaron Samba Pra Valer y pasistas de distintas comparsas y agrupaciones musicales. Conducido por Leila Borghi y Andrés Buffil.

El Corrientes Cumbia fue el día sábado en el cosmódromo Nolo Alías de la ciudad de Corrientes. Estuvieron los Románticos, Grupo iluminados, La Conquista y Ricardo Jesús de la localidad de Solari. El programa, que sale en vivo para toda la provincia, es conducido por Tony Torales, Guillermo Cosarinsky, Hugo Álvarez, Macarena Valderrama y Nicolás Vega.

Este fin de semana seguirán los eventos del fútbol, cumbia, chamamé y carnaval. El Tekové Poti volvió con todo y para quedarse.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Todo listo para el Taragüi Rock 2025: fechas, artistas, precios y entradas

Publicado en octubre 18, 2025.

El emblemático Taragüi Rock celebrará su 15ª edición el 1 y 2 de noviembre en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, con una potente grilla que combina talentos locales, regionales (...)

Corrientes celebra su patrimonio vivo con la entrega de diplomas de honor a chamameceros

Publicado en octubre 17, 2025.

El lunes 20 de octubre, a las 19, en el Patio de la Cultura Marité Salas del Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546) se realizará la entrega del (...)

Cae y un show “All Inclusive” en Teatro Oficial Juan de Vera

Publicado en octubre 17, 2025.

El compositor e intérprete lleva más de 30 años de carrera musical y en el marco de una gira litoral, trae “All Inclusive” al Teatro Oficial Juan de Vera el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.