Brambilla recorre el país junto a las mujeres del PRO

Publicado en octubre 24, 2022.

En Potrero de los Funes, provincia de San Luis Sofia Brambilla quien ocupa el cargo de Secretaria Nacional de PRO Mujeres acompañó a líderes de la región para fortalecer el espacio de cara al 2023.

El encuentro regional fue de cercanía, para escucharse y plantear cuales son los obstáculos y las estrategias para abordarlos en cada una de las diferentes zonas, con el propósito claro de seguir sumando mujeres que puedan ser parte de la solución que el país necesita, hizo referencia la titular de PRO Mujeres, Sofia Brambilla quien además representa a los correntinos como Diputada Nacional.

Mujeres de San Luis, Mendoza, San Juan y La Rioja, sumadas a las de otras provincias debatieron en materia de política, educación, adicciones, economía, seguridad y la necesidad de trabajar todas juntas en red en temas estratégicos para una nueva Argentina.

La referente de mujeres del partido Propuesta Republicana (PRO) remarcó la importancia de “dejar de subestimar nuestra capacidad y empezar a creer en nosotras mismas, teniendo siempre el compromiso de ayudar a otras mujeres dejando de lado las individualidades”.

Del encuentro participaron además de las referentes provinciales, la senadora nacional por San Luis, Gabriela Gonzalez Riollo, Luciano Laspina, diputado nacional, Elizabeth Caamaño, subsecretaria de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la Ciudad de Buenos Aires, la concejal de Pilar y coordinadora de PRO Mujeres región Cuyo, Adriana Caceres, Fabiana Túñez, extitular del Instituto Nacional de las Mujeres y fundadora de la Casa del Encuentro; y Lidia Saya, ex subsecretaria de Abordaje Integral en el SEDRONAR.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Para federalizar el arte, reabrió el Centro Cultural Esquina

Publicado en septiembre 2, 2025.

En el marco del programa “Hermanos del Vera”, el gobernador Gustavo Valdés encabezó la reapertura del Centro Cultural Esquina en la localidad homónima, este martes por la noche. Allí, se (...)

Destacado crecimiento de la actividad portuaria en Corrientes

Publicado en septiembre 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés destacó este martes el crecimiento de la actividad portuaria en Corrientes, el cual atraviesa “un momento sin precedentes” informaron. Desde julio de 2024, el puerto de Capital (...)

El Juzgado Electoral oficializó siete alianzas en Corrientes para las elecciones de octubre

Publicado en septiembre 1, 2025.

El Juzgado Electoral de la Provincia de Corrientes confirmó la oficialización de siete alianzas partidarias que participarán de los comicios provinciales y nacionales del próximo 26 de octubre de 2025. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.